Disrupción Financiera & Soluciones FinTech

HOLTECH ofrece servicios en las siguientes áreas de trabajo:

Gestión de Finanzas Personales Digitales: Capacidad de gestionar la vida financiera en línea con una sola plataforma, extrayendo y consolidando información de todos mis proveedores financieros.
Digitalización de Pagos móviles: Capacidad de uso de dispositivos móviles en transacciones a nivel retail y/o transferencias en tiempo real por canales no tradicionales.
Experiencia Digital Personalizada en Servicios Financieros: Experiencia personalizada en línea y/o móvil adaptada a productos, comportamientos y preferencias a partir de sistemas de inteligencia artificial y Data Analytics.
Insurtech Basado en IoT: Productos de aseguramiento basados en lecturas en tiempo real de mis comportamientos relacionados a partir de dispositivos en las viviendas, lugares de trabajo y dispositivos móviles.
Ofertas/Servicios Personalizados: Ofertas/Productos/servicios de proveedores no financieros, ofrecidos por sector financiero en función de Data Analytics.
Transacciones financieras no basadas en flujo de dinero: Servicios Online para transar/comerciar productos/servicios basados en intercambio sin el uso de dinero.
Monedas Alternativas: Transacciones con monedas alternativas digitales y seguras, que pueden ser utilizadas para operaciones en tiempo real, en diferentes tipos de pagos y movimientos financieros.
Flujo de caja móvil: Servicio de pago bajo demanda, accesible en mi dispositivo móvil que usa fondos de cuentas del usuario cuando están disponibles y con posibilidad de acceso a recursos adicionales.
Sistemas de Conexión Directa entre Pares: Préstamos personales o comerciales de individuos o un grupo de inversores en lugar de un banco, facilitado servicios en línea que empareja prestatarios con prestamistas.
ConsulBOT Financiero: Recomendaciones de inversión y otros manejos financieros basadas en modelos informáticos en lugar de un asesor/consultor humano.
Calificación Créditicia Alternativa: Gestión crediticia personal o comercial donde la decisión de préstamo y los precios se estructuran en parte en mecanismos alternativos de calificación crediticia que se basan en perfiles y actividad en las redes sociales, así como otra información digital disponible por IoT.

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